Select Page

Remedios naturales para blanquear los dientes

Remedios naturales para blanquear los dientes

Muchas son las personas que tienen una dentadura totalmente amarilla, por tal motivo, buscan la manera de saber cómo blanquear los dientes de forma casera, puesto que, no para todos es tan fácil tomar la decisión de hacerse un tratamiento muy costoso.

Si quieres presumir una sonrisa muy encantadora, puedes utilizar remedios naturales para blanquear los dientes.

Cómo blanquear los dientes en un día

Es increíble, pero incluso hay remedios caseros que nos dicen como blanquear los dientes en 2 minutos, para ellos se suele usar todo tipo de productos que no tienen un precio muy alto, aquí mencionaremos algunos:

  • Peróxido de hidrogeno con bicarbonato de sodio

La mezcla de peróxido de hidrogeno con bicarbonato de sodio, se convierte en uno de los remedios naturales para blanquear los dientes más conocido. De hecho, son muchos los que investigan como blanquear los dientes con bicarbonato.

Los materiales antes mencionados, deben de mezclarse como alguna pasta de dientes, luego la puedes usar de la forma convencional. Unas cuantas gotas de peróxido con bicarbonato y revolver hasta formar una pasta. Cepíllate y listo, pero ten mucho cuidado, no la uses más de 5 dias y luego deja de usarla unos 3 meses, ya que es un poco abrasiva. Es uno de los mejores remedios naturales para blanquear los dientes que puedes utilizar.

Cómo blanquear los dientes rápido

Blanquear dientes con fresasComo blanquear los dientes en casa es posible, otro remedio es a través de las fresas mezcladas con bicarbonato de sodio, la mezcla debe de frotarse en los dientes y sabrás incluso como blanquear los dientes en una semana, la verdad es que quedarás sorprendido.

En fin, hay muchos remedios naturales para blanquear los dientes, estos se pueden adquirir en lugares muy cercanos, ni siquiera debes de gastar mucho dinero para obtener excelentes resultados con ellos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: