Select Page

Remedios naturales para cicatrizar

Remedios naturales para cicatrizar

En cualquier momento podemos necesitar remedios naturales para cicatrizar, ya que podrían aparecernos todo tipo de heridas, algunas debido al paso del tiempo y la edad, y otras por lesiones que se nos puedan causar. En lo natural, existe hasta té para cicatrizar por dentro, la verdad es increíble los niveles a los que puede llegar la medicina natural.

Hierbas para cicatrizar heridas internas

  • Las hojas de llantén

Hojas de Llantén para cicatrizarDentro de las plantas para curar heridas infectadas, podemos encontrar a las hojas de llantén, las cuales se conocen bastante dentro de la medicina natural, tienen unas propiedades antiinflamatorias bastante fuertes. Es posible machacar algunas de estas hojas buscando obtener una especie de pasta o zumo, luego se puede aplicar de forma directa por encima de la herida, si se repite diariamente se obtienen muchos beneficios.

  • El aloe vera

Aloe Vera para cicatrizarEste es uno de los mejores remedios naturales para cicatrizar, y es que el Aloe Vera funciona incluso cuando haya quemaduras. Se debe de quebrar un tallo por mitad, luego sacar todo el gel o zumo que vierte y aplicarlo justo encima de la cicatriz o el raspón que se tiene. Luego de que haya absorbido un tiempo, se puede repetir el proceso. Con esto se sentirá alivio inmediato, y se notará que la herida cierra más rápido.

Remedios caseros para cicatrizar heridas internas

Entre las pastillas para cicatrizar heridas que son naturales, tenemos las que tienen un alto contenido de ajo, vamos a mencionar las propiedades del mismo para la cicatrización:

  • Ajo

Ajo para cicatrizarEl ajo es muy potente para la curación de heridas, de todo tipo de raspones e incluso llagas. Tiene una gran propiedad en forma de anti bacteria, de esta manera protege el lugar de la infección. Se debe de aplicar con mucho cuidado, recordemos que, dentro de los remedios naturales para cicatrizar, también puede haber algunos que producen irritación, como en el caso del ajo, que tiene unos jugos potentes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: