Select Page

Remedios naturales para el zumbido de oídos

Remedios naturales para el zumbido de oídos

A los zumbidos de oídos también se les conoce con el nombre de acufenos, estamos hablando de un síntoma bastante incomodo, especialmente cuando da de manera continua, aunque también aparece en forma de intervalos. Si quieres saber cómo curar el zumbido de oídos, aquí podríamos ayudarte con unos cuantos remedios naturales para el zumbido de oídos.

Plantas medicinales para el zumbido de oídos

Estamos hablando de una especie de sonido, este puede ser leve o muy ruidoso, y puede aparecer solo en uno o en los dos oídos, normalmente viene con dolores de cabeza molestos, insomnio y hasta problemas para aprender. El zumbido de oídos permanente, puede ser realmente molesto, aquí queremos ayudarte un poco contra este padecimiento.

  • El ginkgo biloba

ginkgo biloba para el zumbido de oídos

Esta planta medicinal, es uno de los mejores remedios naturales para el zumbido de oídos, incluso ayuda a bajar la inflamación de los mismos. Tiene excelentes propiedades como antiinflamatorio y anticoagulante, de esta forma, se tiene una mejora considerable en la circulación y se puede reducir ese sonido molesto en forma de timbre.

  • La albahaca

Albahaca para el zumbido de oídos

Esta es otra planta con excelentes propiedades antibacterianas, de esta forma se puede dar tratamiento al zumbido de oído derecho o izquierdo, e incluso ayuda contra el dolor. Puede combatir todo tipo de infecciones, y hasta aporta en la eliminación del cerumen.

Gotas para el zumbido en los oídos

Entre los remedios naturales para el zumbido de oídos, también podemos encontrar a las gotas, estas tienen muchos beneficios, especialmente si son naturales.

  • Aceite de mostaza

Posee propiedades antioxidantes y anti fúngicas, de esta forma eliminan el zumbido y todo tipo de infecciones del oído.

Al aplicar gotas de aceite de mostaza, podemos ayudar a eliminar la cera en exceso, y de paso proteger el oído ante otras bacterias que puedan atacarlo, y prevenir futuras infecciones.

About The Author

1 Comment

  1. Raúl

    Gracias por el post! Probaré esta misma semana porque es una constante…

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: