Select Page

Remedios naturales para la amigdalitis

Remedios naturales para la amigdalitis

La amigdalitis es una patología es frecuente que la sufran niños y adultos jóvenes, además de ancianos, puede padecerlo cualquier persona y es muy común.

Puede ser empeorada por alergias, gripes, infecciones a nivel de la garganta, piedras amigdalinas entre otras cosas, ya que es una barrera contra algunas enfermedades por así decirlo.

En fin, esta inflamación de las amígdalas si bien es realmente dolorosa, puede ser muy fácil de tratar. Como vimos en remedios naturales para la gripe, existen gran cantidad de elementos caseros de que pueden servirte.

Remedios caseros para las anginas con pus

Limón y miel: Hacer gárgaras con una mezcla de estos dos ingredientes mejorara el aspecto de las amígdalas, reduciendo la inflamación, debes hacerlas 5 o 6 veces al día.

Debes obtener el jugo de un limón y añadirle una cucharada de miel, la preparación puedes someterla a un poco de calor cosa de que se realice estando tibia.

Salvia: Hacer gárgaras de infusiones con salvia mejora mucho a la amigdalitis, debes entibiar la mezcla.

También puedes aplicarlo como cataplasmas alrededor del cuello, envuélvelas con un paño para conservar el calor (deben estar calientes) apenas pierdan la temperatura debes sustituirlas.

ajos para la amigdalitis

Ajos: Gracias a las propiedades antimicrobianas y bactericidas que posee el ajo, funciona como un gran antibiótico, por lo que tiene una gran efectividad al ser utilizado para tratar la inflamación de las amígdalas y sus infecciones.

Debes triturar en un vaso con agua un diente de ajo, y tomarlo, debes hacer esto apenas te levantes y en ayunas. Notarás como la inflamación disminuye poco a poco.

Bicarbonato y limón: Gracias a las propiedades de ambos como complemento funciona muy bien para tratar la infección de las amígdalas. Debes añadir al zumo de un limón una cucharada pequeña de bicarbonato.

Deberás hacer gárgaras con la mezcla cada 5 horas, todos los días durante 5 días para tener resultado eficaz.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: