Select Page

Remedios naturales para la caída de cabello

Remedios naturales para la caída de cabello

Lo primero que se nos ocurre cuando tenemos este problema, es un shampoo para la caída del cabello, no hay ninguna duda de que el cabello se convierte en un gran atractivo físico, y no es exclusivo de las mujeres, tambien en los hombres. Siempre queremos tenerlo abundante y con mucho brillo, pero a veces luchamos por encontrar remedios naturales para la caída del cabello, es un problema bien común.

Tratamiento casero para la caída del cabello

Un buen tratamiento para la caída del cabello en mujeres y en hombres, es a través del uso de aceite esencial para el cabello, este se convierte en algo muy adecuado para poder dejar atrás este molesto problema, debido a que, ayudan a tener un incremento en el flujo de sangre que va directamente hacia los folículos pilosos, les dan una mayor fortaleza a las raíces y de esta forma no permite que se siga cayendo, por eso lo consideramos dentro de los remedios naturales para la caída del cabello.

Otros aceites que se pueden usar son el de coco, de oliva, de romero, de ricino y de almendras.

Tratamiento natural para la caída del cabello

Zumo de cebolla para la caída del cabelloHay remedios para la caída del cabello en exceso, estos nos pueden ayudar en los momentos que más los necesitamos:

Una excelente opción es el jugo de cebolla, debido a que, tiene una concentración alta de azufre, lo cual mejora la circulación sanguínea en los folículos pilosos, incluso puede ayudar a regenerarlos. Aparte, aleja las bacterias y elimina cualquier infección que causa la pérdida del cabello.

Si buscas un tratamiento para la caída del cabello en mujeres, no hay nada mejor que los remedios naturales para la caída del cabello, serán menos costosos que los tratamientos químicos y ofrecerán resultados muy acertados.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: