Select Page

Remedios naturales contra la caspa

Remedios naturales contra la caspa

Muchas personas en el mundo sufren de este problema y es muy común, todo se debe a un desequilibrio en la eliminación de células del cuero cabelludo, por lo que aparecen estas molestas partículas blanquecinas en todo el cabello.

Antes de que se vuelva algo más grave hay que comenzar a tratarlas, puede ser fe forma natural mientras sea leve. Recuerda que una correcta higiene previene la caspa por lo que situamos este post dentro de remedios naturales de belleza.

Remedios caseros para la caspa y picor

Si padeces de caspa es momento de combatirla ya, no dejes que este antiestético problema afecte tu día a día., claro está cada uno funciona de manera distinta en cada persona, prueba cual te funciona mejor. Y recuerda que también es una buena idea emplear remedios naturales para fortalecer el cabello.

Limón contra la caspa

Limón: Este es uno de los remedios naturales más usados para combatir la caspa, gracias a sus propiedades bactericidas. Además, te brinda un brillo genial a tu pelo.

Tan sólo debes de utilizar el zumo de limones frescos y extender el jugo por todo el cabello dando masajes, déjalo actuar 20 minutos y retíralo, úsalo varios días y verás como la caspa se va eliminando.

Bicarbonato de sodio: Si eres de las personas que posee un cuero cabelludo extremadamente sensible esta opción es la correcta para ti.

Vas a crear una pasta con 2 cucharadas de bicarbonato y unas cuantas gotitas de agua, ve agregando más gotas hasta conseguir una mezcla pastosa

Aplícala por 15 minutos y luego retira con abundante agua, posteriormente lava el cabello como de costumbre.

Vinagre blanco: Para los casos más graves y en los que la caspa es realmente insoportable, puedes aplicar el vinagre directamente en la zona del cabello donde veas caspa seca.

Masaje muy suavemente para esparcirlo y deja actuar toda la noche.

Vinagre de manzana: Prepara una mezcla de partes iguales entre agua y vinagre de manzana, colócalo en un atomizador y espárcelo por todo el cabello, deja que actúe unos de 30 minutos con abundante agua vas a retirar.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: