Select Page

Remedios naturales para las varices

Remedios naturales para las varices

Este es un problema que sufre más de un 50% de las mujeres, más en edad adulta, puesto que el retorno sanguíneo es menos eficiente de lo que era hace unos años atrás.

Las varices se dan por distensión de las paredes de las venas, lo que hace que las válvulas que poseen para que no ocurra retorno de la sangre que es llevada al corazón se dañan y los depósitos de sangre de vuelven más anchos.

Por ello es que vemos el color de las pequeñas venas, están distendidas y ello es producto de muchos factores. Dentro de los remedios naturales para mujeres hablaremos de cómo combatir las varices, aunque es algo que también pueden emplear gran cantidad de hombres.

Remedios naturales para combatir las varices

Primero que nada, una dieta sana y ejercicio diario cada día te ayudará a no padecer de esta enfermedad, dado que un constante movimiento ayudará al flujo sanguíneo.

El sedentarismo es una de las principales causas de las varices, dado que no hay actividad que incremente el flujo de sangre y que su retorno sea efectivo.

Cola de Caballo contra las varices

Cola de Caballo contra las varices

Cola de caballo: Está hierba es muy recomendada cuando se trata de problemas circulatorios gracias a sus propiedades. Preparado como infusión y tomada varias veces al día constantemente, reduce e incluso elimina las molestas varices.

Ajo: El ajo es multifuncional, ya que, entre todas sus propiedades, posee algunas antiinflamatorias y estimulantes del flujo sanguíneo, ayudando a la disminución de varices.

Castaña de Indias: Gracias a su gran efectividad es uno de los más recomendados, se usa en pacientes con problemas de la circulación ya que la estimula.

Sábila: El aloe vero es uno de los remedios naturales contra las varices más antiguos y efectivos, extraerla de la planta brinda mejores resultados que las cremas que venden en las farmacias, ya que recién cortada posee en gran porcentaje todos sus nutrientes.

Debes cortar por la mitad la sábila y extraer el aloe vera, esta gelatina la aplicarás en la zona afectada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: