Select Page

Remedios naturales para las verrugas

Remedios naturales para las verrugas

Muchas mujeres y hombres padecen de verrugas, muy variadas en tamaño y formas, lo que no saben es que pueden ser curadas e incluso eliminadas totalmente con remedios naturales.

No hay que dejar que una verruga crezca a tal punto que necesite cirugía, apenas veas el rastro de una elimínala con los remedios que te indicaremos.

Cabe destacar que algunas de las verrugas son contagiosas, por lo que después de saludar a una persona o estar en contacto con la misma, laves tu cara y tus manos con jabón y mucha agua.

Remedios caseros para quitar verrugas rápidamente

Si buen las mismas son inofensivas, son muy antiestéticas, pero no te preocupes se pueden tratar sin invertir gran cantidad de dinero.

Ajo: El número uno para combatir las verrugas en la cara, tórax o en cualquier extensión de la piel. Gracias las grandes propiedades que posee, las elimina por completo, te explicamos cómo debes hacer.

Vas a picar un diente de ajo por la mitad y luego como una rodaja, la misma la vas a aplicar en el área y la vas a asegurar con un poco de cinta adhesiva para que no se caiga.

Debes dejarla allí y no quitarla hasta que elimines la verruga, cada día haz un cambio de ajos y por supuesto antes de colocarlo en la piel, asea la zona.

Limón: Este posee numerosas propiedades antivirales además de antisépticas, por lo que ayuda a la eliminación de las antiestéticas verrugas, aplica gotas de limón varias veces al día en la misma, hazlo constantemente hasta obtener el resultado.

Aloe vera: Para que este remedio funcione, debes aplicarlo varias veces al día, haz un extracto de aloe vera picando la rama por la mitad y sacando el contenido, el mismo lo aplicarás en la verruga.

Estos sin duda son los tres mejores remedios naturales para combatir a los molestos huéspedes, sólo debes aplicar constantemente el remedio para que funcione.

Recuerda que quizás te interesen otros de nuestros consejos como estos remedios naturales para la caída del cabello.

About The Author

2 Comments

  1. productos naturales para la salud | MundoDalud.org

    Un excelente post y muy aconsejable. Saludos

    Responder
  2. Bryce

    Me ha apasionado este artículo y nunca había leído una opinión como esta sobre
    el tema, excelente ! Saludos

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: