Select Page

Remedios naturales para no quedar embarazada

Remedios naturales para no quedar embarazada

Los remedios naturales para prevenir embarazo, son una opción que tenemos para utilizar en forma de contracepción mientras la mujer se encuentra dentro de su vida reproductiva. Siempre es bueno saber, que de forma natural hay periodos en los cuales no se puede llevar a cabo un embarazo, por ejemplo, mientras se tiene la menstruación y en sus alrededores, o durante el tiempo de lactancia completa.

Si te preguntas, que puedo tomar para no quedar embarazada después de tener relaciones, puede ser que tengas la oportunidad de encontrar respuesta dentro de los remedios naturales para no quedar embarazada.

Métodos anticonceptivos de emergencia caseros

Se sabe de la existencia de té para evitar el embarazo, sin embargo, los métodos de emergencia generalmente son químicos. Hay muchos métodos anticonceptivos dentro de lo natural, sin embargo, siempre será mejor prevenir y no dejar directamente para el dia de la emergencia.

Para el control de la concepción, tenemos los higos. Tan solo debe de comerse unos 2 a 3 trozos luego de haber tenido relaciones sexuales. Se sabe que previene el embarazo y tambien que ayuda a ordenar toda posible irregularidad en nuestro cuerpo. Es otro de los remedios naturales para no quedar embarazada.

¿Qué hierba sirve para no quedar embarazada?

Cohosh Negro para no quedar embarazadaPodríamos hacer mención de un buen remedio casero para no quedar embarazada, se trata del Cohosh Negro, el cual ayuda a que se libera la oxitocina, esta produce todo tipo de contracciones uterinas, al mismo tiempo que no permite que quedes embarazada.

Sus efectos están más marcados en comparación a otro tipo de hierbas, pero puede llegar a inducir el aborto, y de esta forma interrumpir un embarazo no deseado sin necesidad de tomar pastillas para no quedar embarazada.

Así que ya sabes, si quieres evitar embarazo de una semana, nada mejor que los remedios naturales para no quedar embarazada.

Nuestra recomendación

A pesar de todo lo anterior, desde Remedios Naturales, recomendamos siempre la utilización de anticonceptivos testados y no invasivos como los preservativos.

About The Author

1 Comment

  1. Dieta Online Personalizada

    ¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he
    analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, impresionante ! Enhorabuena

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: