Select Page

Remedios naturales para no roncar

Remedios naturales para no roncar

Los ronquidos, son muy incomodos para muchas personas, esto es algo que se produce justo cuando la garganta superior, la lengua, el paladar e incluso la úvula, tienen una especie de vibración en contra los ganglios y las amígdalas. Se puede dar por muchos motivos, pero el más común es el sobrepeso, asi que, si estás buscando remedios naturales para no roncar, has tomado una correcta decisión.

Las personas también roncan debido a resfriados y alergias, en ciertos casos por tomar alcohol antes de irse a dormir o por fumarse un cigarrillo. No solo molesta a la persona que se tiene al lado, sino que, en ciertas ocasiones hasta uno mismo no puede dormir.

Remedio ronquidos farmacia

Remedios caseros para no roncar

Todos queremos saber cómo quitar los ronquidos de manera natural, sin embargo, en ciertas ocasiones podemos acudir a la farmacia para ayudarnos, y la menta tiene un efecto positivo sobre los ronquidos, por tal motivo, podría comprarse una lata de vick vaporub, y echarse un poco sobre su garganta antes de dormir y esto le podría ayudar un poco, o buscar algunas gotas para no roncar, debe de consultar a su médico antes de usarlas.

Dejar de roncar hoy

Lo mejor son los remedios naturales para no roncar, aquí vamos a mencionarle algunos:

  • Hacer gárgaras con menta

Para responder a la interrogante de como quitar los ronquidos de manera natural, tenemos el remedio de las gárgaras con menta, esto es muy efectivo y se debe de hacer antes de dormir. Se agrega una gota de menta en un vaso de agua y se hacen gárgaras, pero no debe de tragarse el agua.

  • La ruda y el aceite de oliva

Se debe de colocar unos 50 gramos de ruda dentro de un frasco que sea muy oscuro, luego todo debe de cubrirse con aceite de oliva y guardar por 14 dias. Frotarse el cuello y la nuca antes de acostarse.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: