Select Page

Remedios naturales para el ojo seco

Remedios naturales para el ojo seco

A veces necesitamos lubricante para ojos secos, esto debido a que, padecemos un síndrome que no permite la producción de la secreción de lágrimas, el cual se debe de encargar de humedecer un poco la mirada. Podría pasar en cualquier momento de la vida, sin embargo, en muchas ocasiones tiene relación con otras enfermedades, pero podemos encontrar ojos secos solución, podría ser por la diabetes o incluso si somos fumadores del tipo pasivo. Vamos a mencionar, algunos remedios naturales para el ojo seco.

Remedios caseros para lubricar los ojos

Para evitar la operación ojo seco, se puede tener acceso al té negro, este posee una gran cantidad de propiedades en forma de antioxidante, gracias a ellas vamos a tener nuestros ojos más hidratados, sin duda que será muy efectivo.

Lo único que se debe de hacer, es una especie de infusión sencilla, y ya cuando el té se encuentre más frio, tomar la bolsita y colocarla justo por encima de nuestros ojos cerrados. No sabemos cómo hacer para obtener ojo seco cura definitiva, pero si podemos ayudarnos mucho con estos remedios naturales para el ojo seco.

Curar ojo seco

Ojo seco con manzanilla hervidaOtro tratamiento ojo seco severo natural, es a través del uso de la manzanilla, el cual ofrece muchos efectos positivos para todo tipo de problemas del ojo.

Puedo colaborar en contra de la inflamación o resequedad del mismo, se usa de esta forma:

  • En un vaso de agua se ponen unas dos cucharadas de manzanilla a hervir.
  • Se hace la infusión y cuando esté tibia, se aplica sobre nuestros ojos por medio de un disco de algodón.
  • Debes cerrar los parpados y relajarte un poco con estos algodones sobre los ojos.

Se puede usar un medicamento para ojo seco, sin embargo, siempre será mejor acudir a los remedios naturales para el ojo seco.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: