Select Page

Remedios naturales para reducir el colesterol

Remedios naturales para reducir el colesterol

En nuestro cuerpo, se puede encontrar hasta dos tipos de colesterol diferente, tenemos el bueno y el malo. Si nos sube demasiado el malo, entonces podríamos padecer enfermedades cardiovasculares y hasta diabetes. Si la pregunta es cómo curar el colesterol alto, déjame decirte que existen muchos remedios naturales para reducir el colesterol, y todo lo podemos hacer antes de que sea demasiado tarde.

Avena para bajar el colesterol

Está comprobado, que la avena es un buen remedio casero para bajar el colesterol rápido, se puede mezclar con frutas y con tan solo comerlo diariamente, puede comenzar a aportar muchísimos beneficios a nuestro cuerpo. Recuerda que, los remedios naturales para reducir el colesterol son menos invasivos y dañinos en comparación a las medicinas químicas.

Remedios caseros para el colesterol y triglicéridos altos

Si te gusta comer arroz en grandes cantidades, cambia el blanco por el café. Se ha demostrado, que este ofrece un excelente aporte para mantener los niveles normales de colesterol malo, es una buena alternativa para responder a como bajar colesterol y triglicéridos rápidamente.

Bajar colesterol con zumo de naranja

Ten en cuenta, que siempre han existido todo tipo de hierba medicinal para bajar colesterol, y otros alimentos que utilizaban nuestros abuelos. Entre ellos podemos mencionar el brócoli, las cebollas, las zanahorias, el diente de león, las espinacas, las almendras, nueces, etc…

Se puede crear todo tipo de jugos para bajar el colesterol, estos son excelentes remedios naturales para reducir el colesterol.

Las frutas ofrecen un gran beneficio en esta lucha, se puede hacer la creación de todo tipo de licuados para bajar el colesterol con ellas, y esta es una forma más deliciosa de degustar sus beneficios.

El consumo diario de germen de trigo, ofrece beneficios contra el colesterol malo, está lleno de las grasas que solo aportan beneficios a nuestro cuerpo.

About The Author

2 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: