Select Page

Remedios naturales para tratar la disfunción eréctil

Remedios naturales para tratar la disfunción eréctil

Este es un problema que padece una gran cantidad de hombres, si la causa no es patológica sino más bien un efecto secundario de algún medicamento, sustancias, drogas o alcohol, el problema de puede resolver fácilmente.

Existe una gran cantidad de remedios naturales que ayudan a combatir este problema de la disfunción eréctil.  Cada día se ha vuelto menos tabú el tratar acerca de estos temas.

No te asustes, tu problema se resolverá pronto, generalmente este síntoma es producido por un problema en el flujo de la sangre.

Remedios naturales para la disfunción eréctil

Dieta mediterránea: Gracias a que todos los alimentos de esta dieta provienen a una mejor salud cardiovascular, mejora el flujo sanguíneo por lo que te recomendamos el uso de pasta, pimientos, frutas, legumbres, verduras, aceite de oliva…

Acupuntura: Se ha demostrado que esta técnica promueve a que la disfunción eréctil disminuya, se ha comprobado que después del tratamiento los pacientes se demuestran incluso mejor que antes de sufrir la afección.

Ginseng Rojo: Se recomienda usar diariamente 800 miligramos de esta planta la cantidad será divida en tres partes para consumir todo día, este remedio combate la disfunción eréctil.

Arginina: La Arginina promueve una correcta circulación de la sangre, lo que es primordial para que ocurra una correcta erección, este aminoácido esencial se encuentra en el arroz, soja, lácteos, pollo y nueces.

Ejercicio: Practica ejercicio, una rutina diría así sea corta de 30 minutos fortalece al sistema cardiovascular, lo que hará que tu flujo sanguíneo mejore y con ello la disfunción eréctil quede erradicada de tu cuerpo.

Evitar fumar: Uno de los efectos que puede ocasionar la disfunción eréctil es el consumo de tabaco, por ello si eres fumador es recomendable que dejes este vicio ya que está afectando en tu vida sexual.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: