Select Page

Remedios naturales para las garrapatas

Remedios naturales para las garrapatas

A las garrapatas, se les asocia mucho con las arañas y todo tipo de ácaros, estos son bastante desagradables, pero aparte de todo ello, tambien pueden convertirse en los causantes de una gran cantidad de enfermedades. Tenemos remedios naturales para las garrapatas, los cuales sin lugar a dudas son bastante efectivos.

Si te estas preguntando como eliminar las garrapatas del patio, entonces debes de saber que esto va más allá de simplemente eliminarlas de nuestras mascotas.

¿Cómo eliminar las garrapatas de la casa?

Si buscas remedios caseros para fumigar garrapatas, aquí tenemos uno muy bueno tomando como base el romero y la canela.

Es un repelente natural de las garrapatas, el cual se adquiere fácilmente en el mercado y a precio muy cómodo. Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

  • Unas 10 gotas de aceite de romero
  • 7 gotas de aceite de canela
  • 2 cucharadas de aceite de almendras del tipo dulce
  • Unas 3 gotas de aceite de cedro

Estos productos para eliminar garrapatas en casa son muy buenos, y tan solo debes de mezclarlos todos dentro de un frasco, luego agitarlo y llevar a cabo la aplicación de la cantidad necesaria en el área que lo desees. Es uno de los mejores remedios naturales para las garrapatas.

Veneno para garrapatas en perros

Veneno para garrapatas en perrosUno de los buenos productos para eliminar garrapatas en perros, son los frutos cítricos, por eso es muy común ver perros que andan colgadas varias frutas de este tipo, como los limones o naranjas, sin embargo, lo mejor es rociarlos con el zumo de ellas.

Estos ahuyentan rápidamente a los molestos parásitos, es la mejor forma de saber cómo eliminar las garrapatas en los perros, y se convierte en uno de los remedios naturales para las garrapatas más utilizados.

Es el momento de ponerlos en práctica para dejar limpias a nuestras mascotas y a nuestra casa.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: