Select Page

Remedios naturales contra los piojos

Remedios naturales contra los piojos

Los piojos en los niños son muy comunes, más a la edad escolar, debido a que tienen contacto con muchos otros compañeros y existe la posibilidad de que alguno de ellos padezca de piojos.

El contagio de este es muy fácil, con tan sólo prestar un cepillo de cabello o tener contacto con la cabellera de otro compañero ya puede contraer a los molestos huéspedes.

Aquí te daremos unos remedios naturales para combatir contra ellos, te aseguramos que quedarás impresionado con los resultados.

Remedios naturales contra piojos

Estos son los mejores remedios que sin duda te harán librarte los molestos piojos.

Ajo: En 500 ml de agua vas a colocar una cabeza de ajo triturada, dejarás reposar la mezcla por varias horas, lo cuelas y luego procedes a realizar masajes con la mezcla en el cuero cabelludo.

Una vez realizado esto vas a colocar un gorro o una bolsa en tu cabeza, deja la mezcla en tu cabeza toda la noche y retírala al día siguiente.

Mayonesa: La mayonesa sofoca a los piojos lo que hace más fácil el retirarlos. Debes cubrir tu cabello con la cantidad necesaria de mayonesa, déjala en tu cabeza por un par de horas, enjuaga y retira con un peine delgado.

Tendrás mejor resultado si envuelves tu cabello en una bolsa o gorro plástico durante el reposo de la mezcla.

Alcohol con olor fuerte: El olor penetrante hará que los piojos mueran debido a la intoxicación en un corto periodo de tiempo. Debes aplicar el alcohol desde la raíz con mucho cuidado hasta las puntas, cubre tu cabeza con un gorro y luego retira.

Vinagre de manzana: Para este sencillo remedio sólo deberás mezclar en partes iguales vinagre de manzana y agua caliente, aplicar en todo el cabello desde la raíz con mucho cuidado de que la mezcla no esté muy caliente,

El cabello debe estar seco para una correcta aplicación, pues realizar el proceso cuantas veces sea necesario hasta acabar con los piojos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: