Select Page

Remedios naturales para la osteoporosis

Remedios naturales para la osteoporosis

La osteoporosis es aquel estando en el que se encuentra el hueso debilitado y frágil, lo que hace que se rompan con facilidad.

Existen grandes remedios naturales para la osteoporosis que puedes aplicar para ayudar a que tus huesos sanen y sean más fuertes.

Es común ver esta patología en adultos mayores, debo a que el hueso pierde gran parte de sus minerales y necesita suplementos para poder continuar la vida que tenía años atrás.

Cómo combatir la osteoporosis

Leche: Lo principal que debes consumir es leche, ya que la misma contiene altos niveles de calcio, al aumentar estos niveles hará que tus huesos reabsorban mayor cantidad, lo que actúa como muchos suplementos, pero este de manera natural.

Toma un vaso de leche al día, cada día hasta que ya no padezcas de la enfermedad, esto ayudará a mantener todos tus huesos en la mejor postura y a recuperarlos de la osteoporosis.

También puedes consumir yogurt natural, sin azúcar y para hacerlo más agradable, puedes añadirle trozos de frutas.

Vitamina D: Muchas de las personas que padecen de osteoporosis padecen una deficiencia de la vitamina D, consumir alimentos ricos en esta vitamina como lo son hígado, yemas de huevos, salmón atún, pueden ayudar a mejorar tu estado.

Antes de comenzar a tomar estos remedios naturales o cualquier suplemento a base de calcio

Debes realizarte un chequeo médico para que el mismo autorice que es seguro consumir esta clase de remedios, ya que mediante un examen determinará si es falsa de calcio o que los niveles de albumina no son los adecuados.

Albumina: La albumina es una proteína que se encarga entre muchas cosas de transportar el calcio, lo que quiere decir que, si estos receptores no están bien en sangre, no es un problema de los niveles del calcio si no en la albumina.

Por ello no se necesita consumir una dieta con mayor proporción en calcio (que podría ser peor en algunos casos) si no aumentar la albumina.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: