Select Page

Remedios naturales para el glaucoma

Remedios naturales para el glaucoma

A veces buscamos solución para la tensión ocular remedios naturales, ya que sabemos que estos no tienen efectos secundarios como muchos tratamientos médicos. Si padecemos de glaucoma, primero debemos conocer la enfermedad, esta afecta directamente el nervio óptico, y ha llegado a convertirse en una de las causas principales de la ceguera, especialmente cuando las personas ya tienen más de 40 años de edad, y si tan solo detectáramos la enfermedad a tiempo podríamos prevenirla. Aquí hay algunos remedios naturales para el glaucoma.

¿Cómo detener el glaucoma?

La enfermedad puede detenerse con los nuevos tratamientos para el glaucoma, pero lo natural es muy ventajoso:

  • Primer remedio:

Podemos agregar hasta 2 cucharadas de semillas de hinojo, todo en una taza de agua que previamente haya hervido. Luego debemos de taparlo y dejar que se refresque un poco. Este remedio debe de consumirse en una o dos tazas por dia. Es uno de los alimentos para el glaucoma.

  • Segundo remedio:

Necesitaremos una cucharada de muérdago seco, este debe de hervirse por un tiempo de 5 minutos en una taza de agua. Luego, quitar del fuego y dejar que se refresque, posteriormente tomarnos una taza cada dia. El glaucoma se opera, pero si utilizamos este tipo de remedios naturales para el glaucoma, podríamos llegar a evitarlo, siempre y cuando prevengamos a tiempo.

¿Cómo se manifiesta el glaucoma?

El tratamiento para glaucoma ocular, se brinda al paciente posteriormente a la detección de la enfermedad, la cual se manifiesta con ciertos síntomas:

  • Mucho dolor en la frente y el ojo
  • Ojos rojos
  • La visión se vuelve más reducida o borrosa
  • Se puede ver halos de luz o un arco iris
  • Migrañas o dolores de cabeza
  • Vómitos
  • Nauseas

Por eso existen los remedios naturales para tratar el glaucoma, los cuales ayudan a encontrar resultados rápidos y evitar tratamientos costosos.

Hay muchos remedios naturales para el glaucoma, elige el ideal para ti.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: