Select Page

Remedios naturales para subir la hemoglobina

Remedios naturales para subir la hemoglobina

Al hablar de hemoglobina, hacemos referencia a una proteína que se encuentra en la sangre, esta nos permite transportar oxígeno y contiene una buena cantidad de hierro. Digamos que, es tan importante para el organismo, por el simple hecho de que transporta el oxígeno en todo el cuerpo, y lleva además el dióxido de carbono directamente había los pulmones, para poder exhalarse hacia afuera del cuerpo. Si buscas remedios naturales para subir la hemoglobina, vamos a mencionarte algunos.

¿Cómo puedo subir mi hemoglobina rápido?

Si buscas saber cómo subir la hemoglobina en una semana, entonces podrías llevar a cabo el consumo de algunos alimentos como los que te vamos a mencionar a continuación, son los mejores remedios naturales para subir la hemoglobina:

  • Consumir calabaza es una excelente idea, tiene muchas vitaminas y sobre todo ácido fólico, al no consumirla, las personas pueden terminar con anemia.
  • Consumir carnes como el hígado, es uno de los mejores remedios caseros para la anemia en adultos.
  • Los vegetales de color verde, pero centrarse sobre todo en el brócoli y las espinacas.
  • Buscar siempre los cereales que tienen mucho hierro, y consumir ese mismo tipo de pan.
  • Consumir Kiwi, este tiene mucha vitamina C, cobre y hierro, juntos estos nutrientes son el aliado perfecto en contra de la anemia.

¿Cómo subir la hemoglobina en el embarazo?

Subir la hemoglobina durante el embarazoPara saber cómo subir la hemoglobina rápidamente en el embarazo, lo mejor será consultar a tu médico, sin embargo, hay frutas que puedes consumir libremente, y que tienen un gran aporte de hierro, entre ellas podríamos mencionar: las ciruelas pasas, los melocotones que están deshidratados, los caquis crudos, las uvas pasas, las moras de árbol, las pasas de corinto, los dátiles, la granada, la sandía y sobre todo las fresas.

Con tan solo aumentar el consumo de este tipo de frutas, tendrás una subida rápida en tu hemoglobina.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: