Select Page

Remedios naturales para el dolor de estómago

Remedios naturales para el dolor de estómago

Es frecuente padecer de dolores de estómago y es realmente algo muy incómodo además de doloroso.

Existen una gran cantidad de remedios naturales, para combatir el dolor estomacal sin la necesidad de medicamentos.

Claro está, si el problema persiste tomando esta clase de remedios para mejorar la salud es recomendable que consultes a tu médico, ya que puede ser algo más grave que un simple dolor estomacal.

Remedios para el malestar de estómago

Las causas que desencadenan un dolor de estómago pueden ser muchas, una mala digestión, una comida en mal estado, alguna lesión, golpe, e incluso ansiedad y estrés.

Con estos remedios naturales te aseguramos que disminuirá la dolencia incluso erradicar por completo el dolor.

Agua caliente: Si tienes un dolor de estómago o abdominal utiliza una bolsa de agua caliente y colócala en la zona, el agua caliente ayuda a desinflamar y relajar los músculos lo que hará que en poco tiempo desaparezca el dolor.

Limón para el dolor de estómagoLimón: Para dolores estomacales leves e incluso la sensación de nauseas, tomar el jugo de un limón con 2 dedos de agua, te ayudará a aliviar la sensación.

Sí comiste demasiado y ahora te sientes con el estómago pesado este remedio también te será efectivo.

 

Anís: Preparar un té de anís estrellado hará que se te mejore el dolor estomacal si es producido por gases, dado que el anís se encargará de hacer que los mismos salgan.

Caldo de pollo: Un buen caldo de pollo de los que prepara la abuela es una de las mejores medicinas para lidiar contra el dolor estomacal, un simple caldo sin condimentos hará que te sientas mejor.

Manzanilla: Gracias a las grandes propiedades que la manzanilla posee, funciona como desinflamatorio, anti flatulento y ayuda a la relajación. Tan sólo debes preparar una infusión de las flores y endulzarlo con miel.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: