Select Page

Remedios naturales para hongos en los pies

Remedios naturales para hongos en los pies

Es habitual sufrir de hongos en los pies, ya sea patológico o simplemente por un calzado que usamos y nos produjo los hongos momentáneamente, para resolver este desagradable problema existen numerosos métodos naturales.

Si bien, muchas personas optan por tapar el problema como usar lociones y cremas para evitar el olor o talco para pies, esto no corta el problema de raíz, para hacer esto utilizaremos en este caso remedios naturales.

Remedios caseros para los hongos de los pies

Los remedios naturales que te traemos hoy aquí, sin duda te harán acabar con este molesto problema a medida que los vayas aplicando constantemente o por lo menos disminuirlos.

Vinagre blanco: El vinagre es uno de los mejores remedios naturales para tratar hongos en los pies, este es capaz de combatir el denominado pie de atleta y otro tipo de infecciones de la piel.

Vinagre blanco para los hongos

Vinagre blanco para combatir los hongos

Tan sólo debes remojar tus pies en vinagre diluido con un poco de agua por 20 minutos y luego secar los pies sin enjuagar, si lo aplicas constantemente desaparece por completo el hongo.

Ajo: El ajo es conocido ante muchas cosas por sus propiedades antimicrobianas y antibióticas, ayudando a la exterminación de los hongos en pies.

Debes de colocar en un bold 15 dientes de ajo y machacarlos hasta hacer una pasta, deberás verter la pasta en agua tibia, deja que repose 10 minutos y sumerge los pies por 15 minutos.

Si el hongo está localizado en una uña, puedes hacer la pasta de ajos y agregarle aceite de oliva, mezclarlo y aplicarlo como ungüento en la zona de hongos.

Limón, remedio natural contra los hongosLimón: Puede que sientas ardor, pero sin duda es un método muy efectivo, aplica unas gotas sobre la zona que contenga hongos y deja que actúe por varios minutos, luego lava con agua.

El procedimiento debe hacerse a diario hasta eliminar el hongo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: